domingo, 22 de julio de 2012

I've been lost

     Lo se, he estado muy perdida por estos lares. Me gusta mucho leer blogs pero cuando se trata de actualizar el mio puedo llegar a ser muy perezosa. Éstos meses no han sido muy buenos que digamos. En mayo mi papá se cayó y se rompió el hueso del femur. Hace como 20 años el tuvo un accidente fuerte, tanto así que hasta le iban a amputar la pierna izquierda, ya que ningun médico se atrevía a operarlo por lo peligroso que era. Solo uno fué capaz de operarlo y logró que no se la amputaran.

     Mi papá ha tenido accidentes de este tipo ya que es Mecánico Diesel, es decir, arregla motores de maquinaria pesada. Yo la verdad lo admiro mucho, ya que a pesar de lo fuerte que es éste trabajo es lo que lo apasiona y dice que no quiere dejar de hacerlo. Ya el tiene 60 años y tiene que entender que ya no está en la edad para seguir trabajando como mecánico. 

     Ahorita está hospitalizado, nos costó bastante conseguir una habitación, ya que es en un hospital y todos ya sabemos como es el servicio público en este país. Pronto lo operarán, todos acá estamos muy preocupados por esto...esperemos que todo salga bien.

     Por otro lado, he estado full con las clases, tanto así que había días que me tocaba amanecer. Hasta los momentos me ha ido muy bien, esta semana terminan las clases. La mayoría de las veces, nos íbamos de vacaciones en agosto y teníamos que continuar con el mismo semestre. Menos mal que este si fué corto y terminará antes de vacaciones.

     Cada semestre de mi carrera hay una materia fuerte a la que hay que dedicarle mucho tiempo. La de éste semestre fué Geodesia Física. Es una materia muy abstracta, sobre todo porque mi profesor es un alemán, que por cierto es un amor, aunque le entendía la mitad de las cosas que hablaba por su acento. Me costó bastante ésta materia pero adivinen que....¡La pasé! 


     ¡No se imaginan lo feliz que estoy!. Soy una persona muy aplicada con respecto a los estudios y me gusta que todo me salga bien. Tanto así que dejo de hacer muchas cosas solo por pasar mis materias. Una de esas es abandonar a mis amigos, o perder el contacto con ellos, algo que no me gusta, pero hay meses que me toca alejarme de todo y concentrarme en la universidad.

     Ayer después de tantos meses sin hacer nada me pude reunir con unos amigos. No tenía muchas ganas de ir, estaba muy desanimada, debido que ando en un estado de ánimo algo extraño últimamente y no me apetece hacer nada. A la final mi amigo me convenció y la he pasado genial. 



Nótese mi cara de felicidad en esta foto. La chica de la derecha es una amiga que tenía meses sin ver.



Me encanta como se me ve el cabello en esta foto. ¡Está muy largo! <3 El de la derecha es un de mis mejores amigos, lo amo jkfvgisjg


     Me gusta beber, lo admito, pero soy de esas personas que tienen su límite y saben cuando detenerse. Nunca me verán tirada en el suelo vomitando o haciendo algo extraño. El anfitrión de la fiesta había viajado a Europa hace semanas y nos contó muchas anécdotas de su viaje. La gente por esos lados es muyy liberal, algo que sinceramente me encanta. Trajo varias bebidas (muy fuertes por cierto). Una de ellas tiene 70% de grados de alcohol, ¿Puenden creer eso? Le dicen duende verde xD

    La pasé muy bien, fué una noche diferente con gente diferente (nunca me había reunido con ellos, solo conocía como a 4). Espero que estas vacaciones sean igual de divertidas, ¡No puedo esperar! Este semestre fué algo fuerte...Todos los días me tocaba levantarme a las 5am para poder llegar a las 7am a la universidad. Y necesito unas vacaciones y olvidarme de todo ese estrés.

     ¿Mis planes para estas vacaciones? Cuidar a mi papá, trataré de ir a visitarlo más seguido y estar con el en estos momentos difíciles. Me pondré las pilas con mi guitarra (Luego se las presento), ya que tengo muchísimas ganas de aprender a tocarla. Ya lo estoy haciendo muucho mejor que antes, aunque necesito cambiarle las cuerdas, suena horrible (¿O es que yo toco tan mal?). Ensayar con la banda, los extraño a todos <3 Y paso momentos muy divertidos en los ensayos. 

     También visitar a todos mis amigos, los tengo abandonados y los extraño a todos. Y por último y no menos importante, jugar Play Station 2 hasta que me sangren los ojos. Lo compré en diciembre y no he jugado como es debido.

     Ésta entrada está algo larga, quien me manda a mi a perderme por tantos meses. ¡Nos estamos leyendo! ;)