jueves, 25 de julio de 2013

Mascarillas faciales chinas

      ¡Hola chicas! El día de hoy vuelvo con más tips de belleza. Esta vez quiero hablarles sobre las mascarillas faciales que como les he mencionado antes, utilizo varias, sobre todo las de arcilla, son mis favoritas. 

     Desde hace un tiempo he leído y visto por internet información sobre las mascarillas chinas, esas que son en forma de papel y se adhieren a tu cara por cierto tiempo (de 15 a 20 minutos). Los asiáticos son bastante meticulosos con esto del cutis y el maquillaje, sobre todo los coreanos y los chinos. Pasando por el centro de mi ciudad conseguí de casualidad una tienda de chinos que vendían dichas mascarillas, no lo pensé dos veces y compré varias para probarlas.





     La mayoría de estas mascarillas tienen la misma función: Aclarar, humectar e hidratar la piel. Hay que utilizar una cada semana y con el tiempo es que verás los resultados. Estas fueron las que compré:




     Les voy a explicar detalladamente cual es la función de cada una. La chica que me atendió me dijo que tenía que ser constante para poder ver los resultados. El costo de cada una es de 12 Bs.F, no pensaba que fueran a salir tan económicas.



Mascarilla de extracto de tomate: Contiene anti-arrugas únicas y complejas con diversas esencias contra el envejecimiento y activa e impulsa el vigor de las células cutáneas, añadiendo nutrición en las células, se desvanece el tono opaco y desigual del cutis, al igual como previene arrugas.




Mascarilla de yema de huevo y leche: Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Es excelente para dar elasticidad, flexibilidad y humectar el cutis para que luzca más radiante y joven.




Mascarilla de vinagre: Útil para blanquear el cutis, dejándola humectada e hidratada. Elimina las manchas de la piel si se utiliza con regularidad.




Mascarilla de té verde: Aumenta la elasticidad de la piel, hidratando la misma. La esencia del té verde elimina las células muertas y limpia los poros en profundidad, al igual como ayuda a difuminar las manchas del cutis.


     La mascarilla que yo utilicé fue la segunda, la de yema de huevo y leche. El olor no me gustó ni un poquito (pero qué se podía esperar). Noté que es bastante líquida y se adhiere sin ningún problema a la piel, es recomendable hacerlo de abajo hacia arriba. Luego de usarla por 20 minutos pude notar que mi piel estaba bastante suave y fresca, estuve contenta con los resultados. 




No se vayan a burlar, me veo bastante cómica con la mascarilla xD


     ¿Que si las volvería a usar? Si, me gustó bastante. Lo único que no me gustó fue el olor pero igual es algo que se pueda soportar. Voy a ser constante con estas mascarillas a ver si observo resultados en uno o dos meses. Me gusta mucho probar nuevas cosas para el cutis, y definitivamente me quedo con esto, lo añado en mi lista de rutina de limpieza. Me despido, nos leemos en el próximo post ;)



23 comentarios:

  1. Ayúdameeeeee! Aquí las consigo en 50c/u... Será que nos podemos poner de acuerdo para que me envíes algunas? Escríbeme al correo por fa mentedemujer@hotmail.com por fa por fa me encantan estas mascarillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Con gusto, ya te escribo a tu correo electrónico y nos ponemos en contacto ;)

      Eliminar
    2. Holaaaaa! Gracias por contactarme pero creo que no te llego mi respuesta o no has revisado!

      Eliminar
  2. Justo estaba pensando en cuanto leí "huevo y leche" en preguntarte qué tal el olor y seguí leyendo y me encontré con que no era tan agraadable, jajaja. Bueno a veces hay que soportar cosas para ser "bella" jaja.
    Me encantan tus posts, me parecen demasiado útiles.
    Un besote,
    Ya hay nuevo post en el blog para que lo disfrutes,
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele horrible xD Pero me gustó mucho como quedó mi cutis después de usarlo, vale la pena. Un beso chicas! Siempre estoy pendiente de sus entradas (:

      Eliminar
  3. Hi Leidy espero estes bien te escribo para decirte que tu Blog es super genial das muy buenos consejos y eh aplicado algunos y la verdad son buenos gracias por compartir tus experiencias son muy utiles siempre que puedo visito el lugar para empaparme de toda la buena info que aportas en tus posts eres super. Por fa podrias decirme que tonico usas pleaseeee. Besos atte: Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, me encanta leer mensajes así, me anima a seguir actualizando el blog (: Y de nada, espero que mis consejos te sigan sirviendo. El tónico depende del tipo de piel que tengas. Como el mío es graso y sensible utilizo productos de Avène, acá te dejo un link para que veas cual es el producto http://i1088.photobucket.com/albums/i333/glorymakeup/get-attachment-7aspx.jpg

      Es muy bueno, te lo recomiendo. También podrías usar el de La Roche Posay que es muy bueno. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hi full gracias por responder si vale me sirven mucho eres super! Yo tambien soy del mismo tipo de piel que tu graso y siempre ando visitando el lugar y se lo recomiendo a otras amigas y bueno a varias les parece super tu blog gracias por los buenos consejos y no dejes de actualizar eres muy buena explicas todo pasito por pasito y todo es muy util, cuidate,besos. PD: Estare escribiendo cualquier dudita y cosita :3. Atte: Mari, saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por las fotos!!! No hablo chino asiq me viene genial poder guiarme con la imagen!
    Sirven? Tu piel se ve perfecta pero podria ser por genetica jajajaja

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Leticia! Gracias a ti por visitar el blog. Tampoco leo chino, menos mal que las mascarillas tenían su descripción en inglés en la parte de atrás xD Y ojalá sea perfecta, no es así :( He tenido problemas con el acné, que era hormonal y me costó bastante que se me quitara. Todavía estoy esperando que se me quiten algunas cicatrices. Un saludo! Me ha encantado tu blog! Ya te sigo ;)

      Eliminar
  5. Nice blog! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!! I really like your blog, I'm following you, kisses ;)

      Eliminar
  6. This masks looks really interesting. The most interesting to me is that about Green Tea. Thanks for your review!

    I want invite you to Join to my Etude House Giveaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo en todos los Giveaway que realizas, siempre estoy pendiente de tus posts ;) Un saludo!

      Eliminar
  7. Geniales tus consejos como siempre, que bien que actualizaste, me gusta tu forma de redactar y como siempre das tu punto de vista personal! Las mascarillas y el cuidado de la piel es muy importante. Yo antes usaba mucho la de arcilla, es genial, pero despues me quede solo con hidratante. Pero me gusta conocer productos, por si acaso!

    Me dio demasiada gracia lo de Mordor, jajaja, yo adoro Maracaibo, seria una gorda total con tanta comida DIVINA! Osea lloro por unos patacones, son geniales!

    EL color de tu cabello es hermoso, que color es?

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fanática de las arcillas para el cutis, sobre todo la arcilla verde y roja, me caen muy bien. ¿Los patacones? Buenísimos <3 ¿Y qué me dices de unos tumbarranchos? Me encantan.

      El tinte que estoy utilizando ahorita es Rojo fantasía de Salerm (: Me cuesta un montón conseguirlo pero es de los pocos tintes que hacen que te quede el cabello así de rojo. Un saludo!

      Eliminar
  8. Específicamente, ¿Dónde conseguiste las mascarillas?. El centro es enorme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En San Felipe, por el Palacio del Peluquero o Adoranza. Han aumentado bastante pero aún se consigue, es una tienda de variedades de chinos que queda por allí.

      Eliminar
  9. donde puedo conseguir las mascarillas, soy de Peru d la ciudad de Huancayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sabría decir, soy de Venezuela ):
      Lo que puedes hacer es utilizar mascarillas de barro, o caseras, pronto haré un post sobre cómo utilizarlas.

      Eliminar
  10. Hola, ¿donde las compraste las mascarillas? yo leí en un comentario que sufrías de acne de pequeña y eres de piel grase, actualmente tengo 14 años y también tengo el mismo problema que tu ¿qué puedo hacer para quitar el acne?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! Tenía abandonado el blog pero acá estoy para contestar tu pregunta. Estas mascarillas las consigues en cualquier Farmatodo, si eres de Venezuela, creo que el precio no pasa de 70Bs. Si tienes mucho acné lo mejor es que acudas a un dermatólogo, ya que pueden ser problemas hormonales. Lo que puedes hacer es utilizar la crema Cutacelan de Bayer, la consigues en cualquier farmacia y la usas solo en las noches, si ves que el problema persiste acudes al médico, un saludo (:

      Eliminar
  11. Hola, una vez pasados los veinte minutos dejas la lo que queda de. Crema o lavas la cara? Gracias

    ResponderEliminar