martes, 5 de noviembre de 2013

Review: Lozana Aceite de Rosa Mosqueta

     ¡Hola chicos! Sé que llevo meses perdida pero sigo acá, con muchas entradas que publicar. Prometo actualizar más seguido de ahora en adelante. El día de hoy quiero hablarles de un producto que me ha funcionado desde hace meses y ya es hora de realizar su Review, se trata del Aceite de Rosa Mosqueta, el cual lo utilizo para aclarar las cicatrices de la cara. Primero que nada vamos a hablar un poco sobre qué es la Rosa Mosqueta y sus propiedades:

     La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre repleto de espinas y de unas ramas muy delgadas, sus ramas y tallos están llenos de unas flores rosadas y blancas. La podemos encontrar en algunas zonas de la Patagonia y en pequeñas zonas del Perú. La planta tiene un fruto rojizo con forma ovalada que desarrolla cuando sus pétalos caen. El fruto está repleto de unas enormes semillas (representan el 70% de su peso), y será de estas de donde se extraiga el aceite:




Propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta

      El Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la nutrición y la cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dérmicos dañados, hasta el retraso en la aparición de las líneas de envejecimiento prematuro, la prevención en la formación de arrugas y la recuperación de pieles afectadas por quemaduras o incluso radioterapia.

     Algunas de las propiedades del Aceite son:
  1. El aceite de esta semilla es un poderosísimo regenerador de la piel.
  2. Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
  3. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación".
  4. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

     Ahora bien, voy a contarles mi experiencia personal con el Aceite de Rosa Mosqueta. Lo compré en diciembre del año pasado y he estado usándolo constantemente para tratar las cicatrices que me quedaron después de sufrir de acné, o de marquitas que yo misma me he provocado (Antes tenía una manía de fastidiarme la cara, era horrible, ya que mi cutis es sensible y me quemaba un poco y luego tenía que utilizar el aceite para disminuir esas cicatrices). Eso es algo que me gustaría hablarles en otra entrada.

     El aceite que compré fue el de Lozana. Si vives en Venezuela creo que debes conocerlo, son los productos colombianos que venden en el Palacio del Blumer:






     Este es un producto 100% natural y confiable. El año pasado me costó 250Bs F. (Ahora se pueden imaginar en qué precio está). Hace poco pregunté por él y ya está en 500Bs F, eso si, es un producto que vale la pena y si funciona, lo recomiendo muchísimo.

     El olor y la textura del mismo es la de un típico aceite, como el que usamos en la cocina. Tan sólo tienes que aplicar una gotita del aceite en la zona donde desees, usas muy poco, por lo tanto te rinde y dura mucho. El modo de aplicación es sólo en las noches, antes de acostarte a dormir y realizando masajes circulares con uno de tus dedos, recuerda aplicar poco, sobre todo si tu cutis es graso. Los resultados los puedes observar en unas semanas, todo depende de qué tan profunda es la cicatriz que poseas, tienes que tener paciencia.




     Siempre he pensado que no hay nada mejor que utilizar productos naturales para nuestro cutis. El uso de las arcillas, o mascarillas de avena y aceites naturales es la mejor elección que puedes hacer si deseas mejorar tu rostro. Le doy un 5/5 a este producto, ya que si funciona. Nos leemos en la próxima entrada chicos, espero que esta les haya servido de ayuda, prometo volver pronto con otra entrada que sea de su interés ;)

13 comentarios:

  1. Yo no he comprado este producto porque mi piel no es seca y los aceites no se llevan muy bien con mi piel oleosa, otra cuestion es que este producto aunque bueno es un poco costoso. Pero después de leer tu reseña pues ahora sé que si funciona.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel también es oleosa e igual la utilizo, sólo que aplico una pequeña cantidad, es buenísimo. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. hola la que yo e visto es asi la caja pero viene en gotero ¿es la mimas ?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sii, a mi también :( Ya sabes como están las cosas en el país. Igual es un producto que vale la pena comprar, a mi todavía me queda bastante, menos mal!

      Eliminar
  3. Holaa! Ante todo te saludo y me alegra que actualizaras! La ROSA MOSQUETA ES GENIAL en Bariloche crece y hacen DE TODO, aceites, jabones, esencias, perfumes, mermeladas, alfajores, DE TODO Y ES DIVINO! Me encanto este post y toda la recomendacion!

    Un abrazo desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Acá en Venezuela no se consiguen muchos productos que contengan rosa mosqueta, me entero que existen mermeladas o alfajores con eso! Un saludo Remly (K)

      Eliminar
  4. Holaaaa! Tenía tiempito perdida y he vuelto directo a revisar tu blog que me encanta!!! Siempre había tenido curiosidad por el aceite de rosa mosqueta y creo que ya me decidí a probarlo! BESOS!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, deberías probarlo y me cuentas que tal te fue, vale la pena. ¡Saludos Fabiana! ;)

      Eliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el dulce de rosa mosqueta es fabuloooso
    me lo compre cuando fui a bariloche de viaje de egresados, junto con muchos chocolates :D
    te sigoo!
    me sigues de vuelta? :)
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, me encanta tu blog ;) ¡Gracias por comentar! Un beso.

      Eliminar
  6. nene esta carisima pero voy a probarla

    ResponderEliminar
  7. hola... donde puedo ubicar este producto ?
    exactamente este (lozana)

    ResponderEliminar