lunes, 3 de septiembre de 2012

Something tells me this smoke is here to stay

     El silencio puede hacer más daño que mil palabras. Estaba sintiendo algo que no podía evitar y que me estaba desesperando. No era capaz de admitir esa palabra en mi diccionario, simplemente no existía, así como quería hacer contigo todos estos meses. 

     He callado este sentimiento y mentido como nunca. Pero ya es hora de afrontarlo, y partir de allí y comenzar a olvidarte...porque es lo único que me toca hacer. Y mientras más tiempo pasa, más mal me he llegado a sentir, pero el orgullo que llevo dentro de mí sigue siendo más fuerte que cualquier cosa que pueda sentir por tí. He tratado de cambiarte, de sentir estas cosas con alguien que si lo merezca, de sentir otra vez esas cosas que sentí hace meses pero todo sin éxito, ya que tengo que salir primero de esto que siento para poder avanzar. Después de cuatro meses sintiendome mal, hace poco reventé...No quería sentirme débil ni inútil llorando, pero lo hice y si que lo necesitaba.

     Sigues apareciendo en mis sueños, sigues apareciendo en mi mente, sigo recordando cada detalle y cada momento que pasamos juntos siendo algo más que amigos, sigo preocupándome por tí y sigo esperando el día que vuelvas a hablarme como antes. Si, esto es amor, no sabía como era...es horrible y odio sentirlo.

"But something tells me this is just not real, something tells me this smoke is here to stay. It was supposed to be an endless day"


No hay comentarios:

Publicar un comentario