miércoles, 1 de mayo de 2013

Los J en Bibas

     En esta entrada quería hablarles sobre una nueva banda marabina, su nombre es Los J y el sábado tuvieron la oportunidad de tocar en Bibas. Como dos de los integrantes de la banda son mis amigos (tocábamos todos juntos en Ongaku, la banda donde hacíamos covers de música japonesa o de openings de anime) ellos me dijeron que necesitaban una voz femenina en dos canciones, y por supuesto que acepté <3













 Aquí estoy yo con los miembros de la banda y la "manager" xD

     Me encantó haber cantado con ellos, ya pronto van a grabar su EP y me dijeron que también quería que cantara allí! Se vienen cosas muy buenas para este año. Además de esto, ya comienzan los ensayos con mi banda, ya conseguimos otro guitarrista y baterista. Cuando tengamos algunas cositas las colocaré por acá.


Acá está el Facebook de la banda. Pronto subirán sus canciones por allí: Los J Banda


2 comentarios:

  1. Sa maameeeh!!! xDDD no sabía que habías cantado con esos manes D: yo me enteré que tocaron cuando vi las fotos e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les estaba dando una ayudaita con los coros, ni yo sabía que iba a cantar con ellos, me dijeron un día antes, pero salió chevere :3 Yo ahorita estoy en otro proyecto del que pronto hablaré por aquí en el blog!

      Eliminar