martes, 24 de abril de 2012

Depresión

     Y bueno.... volví. Necesitaba este sitio para desahogarme y sentirme mejor...Hay cosas que no le puedes contar a todo el mundo, ¿no? Mi depresión sera una de ellas. Solo una amiga y mi mamá sabe como me siento. 

     Desde hace un tiempo me he estado sintiendo muy mal....deprimida, con ansiedad, de todo. ¿Y que hago para sentirme mejor? Fastidiar mi cara....Me miro al espejo las 24 horas al día tratando de buscar algún defecto y apretármela....Lo se, se que no debo hacer eso, pero es una manía que comencé a hacer desde hace poco tiempo y no me puedo detener. Después que lo hago me siento mal...me pongo a llorar por horas. No tengo el cutis tan malo, solo lo hago para desahogarme o sentirme mejor....cuando lo que hago es arrepentirme y sentirme mucho peor. ¿Cuando comencé a sentirme así? ¿A qué se debe esto? Ni yo misma lo se...Mi mamá lo único que hace es verme llorar, mientras mi amiga trata de hacerme sentir mejor...Tengo que buscar una solución a esto...


Lo odio....Odio sentirme así....



1 comentario:

  1. Deja de mirarte la cara y busca algo útil o divertido en que pasar tu tiempo!

    ResponderEliminar