sábado, 28 de abril de 2012

Relaciones

     ¿Por qué la gente ve las relaciones como algo complicado? Muchas personas dicen que una relación amorosa es el "ensayo" de un matrimonio, por asi decirlo. Yo no pienso que esto sea asi. Para mi tener una relación es compartir cosas nuevas con otra persona, vivir nuevas experiencias...Es el poder ser tu misma siempre y lo más importante, tener la suficiente confianza como para decirle todo lo que sientas o pienses.

     Siento que soy una persona muy tranquila, o estable por asi decirlo, que no me complico la vida. Soy una persona fácil de complacer, yo soy feliz con los pequeños detalles. ¿A qué detalles me refiero? Yo soy feliz con que me inviten al cine, que me digan que compraron una película que quieren ver conmigo, que saben que me gustaría, que me digan que compraron un videojuego que quieren pasar conmigo toda una tarde, que me inviten a un toque en la ciudad, que me regalen un Doritos (¡Los amo!), solo eso...



     Ésta entrada pudo haber sido deprimente si la hubiera escrito hace dos dias...Despues de haber analizado todo lo que pasó llegue a esta conclusión. Lo único que quiero es estabilidad...alguien sincero que quiera estar conmigo por lo que soy y que me preste atención, que muestre interés y que quiera compartir conmigo esos pequeños detalles que nombre anteriormente. Hay personas que no saben valorar eso. Lo que más me duele de toda esta situación es haber perdido a un amigo....Eso es mentira que las cosas seguirán siendo igual que antes, se que todo va a cambiar.

     Aunque ya me siento mucho mejor, me he desahogado mucho en todo este tiempo. Siento que tengo a los mejores amigos del mundo. Todos han estado pendiente de mi y me quieren hacer sentir mejor, los amo demasiado...Sinceramente, no se que haría sin ellos. Si es cierto que ellos estan tanto en las buenas como en las malas.



     De todas estas experiencias se aprende algo nuevo, ¿No? Hay que ver las cosas con una perspectiva positiva...y darse cuenta que las cosas solo pasan por algo. De esto se trata la vida, de aprender de todas las cosas que nos suceden. Algo que aprendí de todo esto es que nunca llegas a conocer completamente a una persona. Y hay algo que debo cambiar: El no ilusionarme tanto por las cosas, odio esa parte de mi.

     A lo que quiero llegar con todo esto es que nunca ilusiones a alguien sino estás seguro de tus sentimientos. No hagas lo que NO quieres que te hagan...así de sencillo. Estuve a punto de cometer este error con una persona que si vale la pena, pero me retracte a tiempo. No era lo correcto en estos momentos. Además, no iba a ser esa clase de persona.

Y tenías razón, desahogarse por aqui es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario